WURSMET GERMAN STREET FOOD

Wursmet German Street Food es un nuevo concepto de comida callejera en Granada, alejado de los valores negativos del concepto "fast food". En Wursmet puedes disfrutar de salchichas 100% alemanas a la parrilla fusionadas con ingredientes y salsas únicas, con pan de semillas de receta propia, y que puedes acompañarlas con una amplia gama de cervezas alemanas, de una forma sana.


A LA PARRILLA


Nuestros perritos están cocinados a la parrilla dándole un sabor único. Tenemos una amplia variedad de salchichas de diferentes sabores y para todos los gustos, Salchicha Frankfurt, Bávara, Curry, Picante, Landwurst y Bratwurst, acompañadas de ingredientes frescos y en su mayoría caseros. En Wursmet pensamos en todos nuestros clientes, por ello tenemos un perrito Vegetariano y otro Vegano. Las salchichas las presentamos en pan de semillas o bien algunas de ellas, como Currywurst, al corte sobre una bandeja y cubiertas de curry-ketchup.

PAN WURSMET


Para los amantes de los perritos calientes es muy importante el pan, por ello uno de nuestros secretos es haber elaborado, de forma casera, nuestros pan de semillas con un pequeño sabor dulce y esponjoso, dándole un toque final en el tostador. Está fusión nos hace únicos, ademas de poder disfrutar de productos sanos y caseros.

CERVEZAS ALEMANAS


No hay mejor forma de disfrutar de buena comida alemana que acompañandola de una buena cerveza Alemana. En Wursmet tenemos las mejores cervezas alemanas como Konig Ludwig, Warsteiner, Erdinger, Erdinger Dunkel y Erdinger Pikantus, Franziskaner y Redeberguer. Además tenemos el famoso licor importado de Alemania, Jägermeister, un licor de hierbas elaborado con hierbas, muy popular en Baja Sajonia en la ciudad de Wolfenbüttel. La receta secreta de este licor alemán, denominado Jägermeister se prepara con 56 hierbas diferentes.

DISEÑO INDUSTRIAL


Nuestro local está ambientado en un diseño industrial, consiguiendo representar las calles de Berlín, Alemania. Además cuenta con con la posibilidad de disfrutar de nuestra comida en un ambiente musical y de buen rollo. Gracias a Inbasi uno de los fundadores de Wursmet, hemos conseguido transmitir un ambiente para todo tipo de público y un diseño vanguardista, vintage y funcional. En Wursmet puedes sentarte y disfrutar de la comida con buena música o bien puedes hacer un pedido a domicilio.